MADRID

CINCO BARES DE LEGANÉS DEBERÁN CERRAR SEIS MESES POR TOLERAR EL CONSUMO DE SUSTANCIAS PROHIBIDAS

MADRID
SERVIMEDIA

La Consejería de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid ha decretado la clausura por un periodo de seis meses y un día de cinco establecimientos de Leganés, debido a la permisividad y tolerancia en el consumo de sustancias prohibidas.

Según informó hoy el Gobierno regional, los locales son Bodegas Sanz, la Bodeguita, El Bosque, La Taberna del Búho y Week-end. Estos cierres se suman a otros 19 llevados a cabo en los últimos meses por la Comunidad de Madrid en el municipio de Alcorcón por los mismos motivos.

Los responsables de seguridad ciudadana de Leganés habían informado de la existencia de algunos establecimientos en su localidad en los que era habitual el consumo de sustancias prohibidas, motivo por el que se remitieron las correspondientes denuncias solicitando el cierre de los citados bares.

Asimismo, desde la Comunidad de Madrid se están llevando a cabo en el sur de la región actuaciones sancionadoras contra otros ocho establecimientos de Alcorcón y seis de Leganés, siempre por tolerancia en el consumo de sustancias prohibidas.

(SERVIMEDIA)
02 Abr 2009
A