CINCO ATRACADORES SE LLEVAN 15 MILLONES DE UNA SUCURSAL DE CAJAMADRID

MADRID
SERVIMEDIA

Cinco individuos atracaron ayer en Madrid una sucursal de Cajamadrid, de la que se llevaron un botín de 15 millones de pesetas, después de desarmar al vigilante jurado, al que esposaron en introdujeron en un búnquer, según informó hoy la Jefatura Superior de Policía.

Los atracadores dos de ellos armados con pistolas, entraron en la oficina bancaria, situada en la calle Comunidad Autónoma, y desarmaron al vigilante. Una vez con los 15 millones en su poder, huyeron en un vehículo y se llevaron el arma y la munición del guarda jurado.

Por otro lado, Oscar García Martínez, de 16 años, pasó hoy a disposición judicial acusado de un robo con intimidación cometido en una tienda de modas situada en la calle Barcelona, de Móstoles, de la que se llevó 25.000 pesetas.

Según la JefaturaSuperior de Policía, el joven cometió el robo el pasado día 23, armado con una escopeta de cañones recortados, con la que intimidó a la propietaria de la tienda y a una empleada.

Funcionarios de la comisaría de Móstoles identificaron la pasada semana a Oscar García, cuyo domicilio, situado en el Parque Miraflores, de Fuenlabrada, fue vigilado desde entonces. Sin embargo, el joven no pudo ser localizado hasta el lunes, cuando pretendía entrar en su casa. Oscar García Martínez tiene un antecedente por araco.

(SERVIMEDIA)
30 Oct 1991
CAA