CIENTOS DE HABITANTES DE CIEZA "PEREGRINAN" A CASA DE UNOS VECINOS PARA VER LA IMAGEN DE CRISTO EN UNA ESTUFA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un matrimonio de pensionistas formado por Antonio Gómez y su esposa, Antonia, residentes en Cieza (Murcia), asegura que en su estufa de butano aparece la imagen del Sagrado Corazón de Jesús, lo que ha provocado que se formen largas colas de curiosos ante la puerta de su casa.
"Apareció el pasado es de noviembre, lo que ocurre es que nunca hemos querido dar publicidad a esto hasta que una señora que vino el pasado viernes se quedó impresionada y lo comentó", señaló el matrimonio.
Durante todo el fin de semana pasado, cientos de vecinos del municipio murciano acudieron en "peregrinación" a la casa donde está la estufa. De momento hay opiniones para todos los gustos, desde vecinos que afirman que se trata de un efecto óptico a otros que aseguran ver con claridad la imagen.
Una de las vecina que ha visto la estufa asegura que la imagen del Sagrado Corazón de Jesús "se aprecia incluso cuando está apagada, y cuando se enciende toma los colores propios del manto, la cara, el pelo y la barbica".
El párroco de la iglesia de San José, de Cieza, ha manifestado a Servimedia que el hecho es "un entretenimiento de papanatas. Cieza era uno de los pocos pueblos donde no se había aparecido algo y como está de moda, nos encontramos con esta imagen en la estufa".
(SERVIMEDIA)
08 Mar 1994
C