CHUECA TV, LA PRIMERA TELEVISION ESPAÑOLA PARA GAYS, INICIA HOY SUS EMISIONES EN INTERNET

MADRID
SERVIMEDIA

Hoy han comenzado en Internet las emisiones de Chueca TV, la primera televisión española dedicada a los homosexuales. De manera gratuita, este canal ofrece a través de la Red programas diaios de 15 minutos.

Chueca TV es un servicio más del portal de Internet Chueca.com, que cuenta con su propia Agencia de Noticias Gay (ANG) y con Radio Chueca, que inició sus emisiones el pasado verano. La oferta multimedia se completa con varias secciones interactivas: chats, foros, contactos, mercadillo, etc.

El nuevo canal de televisión tiene una doble función: por un lado, la emisión diaria de programas amenos y agradables; por otro, crear un archivo videográfico de acceso gratuito y universal. El primer programa de Chueca TV, canal al que se accede en la dirección 'www.chueca.com', lleva por título "Aires de fiesta" y tiene secciones de cine, noticias, horóscopo, videoclips y falsa publicidad en tono humorístico.

Los siguientes espacios, que ya se están preparando, incluirán secciones de inmobiliaria virtural, saludos grabados en directo desde la plaza de Chueca (Madrid) y colaboraciones enviadas por sus televidentes. La próxima semana participará Rappel y artistas del mundo gay.

hueca.com inició sus actividades en 1997 y desde entonces ha promovido actividades y contenidos propios para la comunidad homosexual de habla hispana.

(SERVIMEDIA)
15 Mar 2000
J