CHICLE EROTICO. SUAREZ PRTIERRA TRATARA DE IMPEDIR LA VENTA DEL CHICLE EROTICO EN LAS PROXIMIDADES DE COLEGIOS

ZARAGOZA
SERVIMEDIA

El ministro de Educación, Gustavo Suárez Pertierra, afirmó hoy en Zaragoza que su ministerio tomará la medidas necesarias para intentar que el chicle Bikini Baby, que contiene cromos adhesivos en los que aparecen modelos a las que se puede despojar del bikini con el que posan, no sea vendido en lugares próximos a los colegios.

Suárez Pertierra participó esta tarde en el XI Congres de FETE-UGT (Federación de Trabajadores de la Enseñanza de UGT), que desde hoy se celebra en la capital aragonesa. El ministro matizó respecto al polémico chicle que no son las autoridades educativas las que han de controlar su comercialización.

Por lo que respecta al proceso de transferencia al Gobierno autónomo aragonés de las competencias sobre la Universidad de Zaragoza, aún no completado, el ministro expresó su voluntad de agilizar los trámites necesarios para que se ultime antes del mes de septembre del presente año.

Según Suárez Pertierra, la demora en la transferencia total de competencias no ha venido motivada por la existencia en Aragón de un Gobierno en funciones, sino por "dificultades técnicas que han ralentizado las conversaciones".

(SERVIMEDIA)
02 Jun 1995
C