CHAVES, CONVENCIDO DE QUE EL PSOE READMITIRA A MONTANER PORQUE ES INOENTE EN EL "CASO MARBELLA"

HUELVA
SERVIMEDIA

El presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, expresó hoy su convencimiento de que el PSOE volverá a admitir en el partido al ex consejero de Obras Públicas Jaime Montaner, quien fue expulsado a raíz de las acusaciones formuladas contra él en el denominado "caso Marbella".

"Lo que queda", añadió Chaves, "es esperar a que la justicia haga su trabajo. Estoy convencido de la inocencia de Jaime Montaner porque hemos mirado los expedients dentro de la Consejería de Obras Públicas y están correctamente".

Por otra parte, Chaves, que pasa unos días de vacaciones en Lepe (Huelva), se refirió a los últimos atentados de ETA en Andalucía para señalar que no han surtido el efecto que pretendían los terroristas, "porque lugares atacados como Granada", precisó, "no se han visto mermados en cuanto al número de visitantes se refiere".

Respecto a la negativa del alcalde de Marbella, Jesús Gil, a pagar la nómina extraordinaria de julio a los uncionarios, el presidente andaluz dijo que tal decisión es "totalitaria" y "dictatorial".

Igualmente, Chaves criticó al presidente del Gobierno, José María Aznar, por utilizar el Ministerio de Trabajo para fortalecer la imagen de su titular, Javier Arenas, con vistas a unas futuras elecciones autonómicas.

(SERVIMEDIA)
07 Ago 1996
C