CHACÓN HABLARÁ HOY EN EL CONGRESO SOBRE LA SEGURIDAD DE LOS VEHÍCULOS DEL EJÉRCITO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La ministra de Defensa, Carme Chacón, explicará hoy en el Pleno del Congreso de los Diputados la seguridad de los vehículos que utilizan los militares españoles.
Chacón intervendrá en respuesta a una pregunta del diputado del Partido Popular Vicente Ferrer, tras las informaciones que se hacían eco de un informe del Ejército del Aire en el que, al parecer, se cuestionaba la seguridad de los vehículos "Anibal".
Según publicó en su día el diario "Abc", el Ejército del Aire advirtió de que los vehículos adquiridos por el Gobierno a la empresa Santana Motor no son "los más adecuados y fiables para realizar la misión -seguridad y apoyo- que tiene asignada, tanto en las UCOs (Unidad, Centro u Organismo) en territorio nacional como en las unidades destacadas en zonas de operaciones".
Por otra parte, la titular de Defensa detallará la finalidad de las obras que el Ministerio está realizando en estos momentos en el campo de tiro de Pájara, en Fuerteventura, en respuesta a una pregunta que le formulará el diputado José Luis Perestelo, del Grupo Mixto.
(SERVIMEDIA)
26 Nov 2008
CAA