CGPJ. CISNEROS (PP) CREE QUE ESTA A PUNTO LA RENOVACION
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El secretario general del Grupo Popular del Congreso, Gabriel Cisneros, aseguró este mediodía que ve muy cercano un acuerdo entre los grupos parlamentarios que posibilite la renovación el Consejo General delPoder Judicial (CGPJ).
En declaraciones en los pasillos del Congreso, Cisneros recurrió al ejemplo gráfico de la botella medio vacía y de la botella medio llena para afirmar que en estos momentos de la negociación él ve la botella por el gollete.
El dirigente popular quiso dejar claro que entre los grupos mayoritarios el nivel de acuerdo es "muy alto" y que el proceso de negociación se hace quizás más complejo en la discusión con otros grupos.
Cisneros, que no quiso olvidar la importancia dela negociación para los nuevos consejeros de RTVE, expresó su confianza en que a lo largo de la tarde de hoy se llegue a un acuerdo definitivo para renovar el órgano de gobierno de los jueces.
(SERVIMEDIA)
25 Jun 1996
JRN