UN CEUTI Y UN FILIPINO MUEREN EN MADRD APUÑALADOS

MADRID
SERVIMEDIA

El ceutí Kesire Sadech Saadi, de 33 años, y el filipino Jonny Calpito Realista, de 24, fallecieron anoche en Madrid tras ser apuñalados en la puerta de un "pub" y una discoteca, respectivamente, en agresiones que, según informó hoy la Jefatura Superior de Policía, no relacionadas.

El primer suceso ocurrió a las 21,30 en el "pub" Balandros, en el número 67 de Santa María de la Cabeza. Según la declaración algunos testigos, Kerise Sadech tuvo una fuerte dicusión con un hombre y una mujer, autores de la mortal agresión.

El herido fue trasladado al Hospital Gregorio Marañón, donde ingresó cadáver. El ceutí llevaba escondidas dos papelinas de droga y poseía antecedentes por tráfico de estupefacientes.

Por su arte, Jonny Calpito, de 24, falleció esta madrugada cuando le intervenían quirúrgicamente en La Paz, de dos puñaladas en el abdomen y una en el torax.

De acuerdo con la misma fuente policial, sobre las 4,30, el joven, su hermana y un amigo etaban en la puerta de una discoteca de la calle Orense cuando se acercaron a ellos cuatro hombres, al parecer de origen chino, que le agredieron sin mediar palabra.

(SERVIMEDIA)
15 Mar 1991
C