CEUTA. EL PSOE ADVIERTE QUE SEGUIRA TRABAJANDO PARA RECUPERAR EL GOBIENO DE CEUTA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El PSOE asegura hoy en una nota de prensa emitida después de la moción de censura que ha desbancado al presidente del PP de Ceuta que no cejará en sus esfuerzos para fortalecer el partido y recuperar el gobierno de la ciudad autónoma, ahora en manos del GIL.
"La historia no ha terminado", advierte el PSOE que asegura que dedicará un "gran esfuerzo a recuperar la confianza de los ciutís" cuya voluntad ha sido alterada de forma "fraudulenta".
El PSOE lmenta que el voto de la tránsfuga Susana Bermúdez haya dado al GIL la presidencia de la ciudad. Juzga su comportamiento como "deplorable" por "corrupto e inmoral" y anuncia que hoy mismo se ha abierto "expediente de expulsión con supresión automática de militancia a sus más íntimos colaboradores".
Asimismo, los socialistas aseguran que Bermúdez sólo ha estado animada por "oscuros y personales intereses" y la acusan de haber permitido al GIL poner marcha sus planes.
Sobre el partido liderado por e alcalde de Marbella, la dirección del PSOE dice que tiene "objetivos inconfesables y métodos gansteriles" que denigan la práctica política, perturban la democracia y ponen a las instituciones al servicio de sus intereses.
Por todo ello, el PSOE se reafirma en su compromiso de luchar contra estos "fenómenos antidemocráticos", para lo que reitera su firme voluntad de seguir trabajando con el resto de los partidos democráticos "en defensa de nuestro sistema político y de gobiernos de concentración democrtica como mejor instrumento para hacerles frente".
(SERVIMEDIA)
23 Ago 1999
SGR