CEUTA. EL POLICIA HERIDO SALE DE LA UVI

- Afirma que "son gajes del oficio"

CEUTA
SERVIMEDIA

El policía nacional Antonio Arrebola, herido de bala el pasado miércoles en los disturbios acaecidos en Ceuta entre inmigrantes ilegales africanos y miembros de las Fuerzas de Seguridad del Estado, continúa su proceso de rcuperación y ha salido hoy de la Unidad de Vigilancia Intensiva en que se encontraba ingresado desde el día de los hechos.

Según fuentes del Hospital Ramón y Cajal de Ceuta, Arrebola ha abandonado la habitación de la UVI para pasar a una de las plantas del centro hospitalario para seguir su proceso de recuperación.

Arrebola relató a la prensa local el momento en que fue alcanzado por el proyectil diciendo que sintió un fuerte dolor y que vio cómo la sangre brotaba de su pecho "como si fuera una fente".

El policía restó importancia a su herida afirmando que "son gajes del oficio", que como profesional de la policía tiene que afrontar no sólo él, sino todos sus compañeros.

Sobre la procedencia del disparo que le alcanzó, el policía nacional no ha querido manifestarse, ya que considera que sus compañeros de balística del Cuerpo Nacional de Policía son los que han de resolver el asunto.

(SERVIMEDIA)
17 Oct 1995
C