CEUTA. "GIL NO DISTINGUE ENTRE CONTRATAR UN FUTBOLISTA Y UN CONCEJAL PARA UN AYUNTAMIENTO", SEGUN EL PP

MADRID
SERVIMEDIA

Francisco Antonio González, diputado el PP por Ceuta en el Congreso, acusó a Jesús Gil de relacionar la política con los negocios, al señalar que "no distingue entre lo que es contratar un centrocampista para un equipo de fútbol, contratar un concejal para un ayuntamiento o contratar un diputado".

En declaraciones a la Cope, González asegró que Gil entiende la política como "un simple contrato mercantil", lo cual "no beneficia en nada a ninguna ciudad".

González culpó al Grupo Independiente Liberal (GIL) de crear la crisis de gobierno que está viviendo la ciudad ceutí y afirmó que este partido "está fuera del sistema".

Por otra parte, el diputado popular indicó que detrás de la decisión de la tránsfuga del PSOE Susana Bermúdez de apoyar la moción de censura impulsada por el GIL contra el alcade de Ceuta, Jesús Fortes (PP), se encentran "pequeñas venganzas".

"Susana Bermúdez ha dicho que no ha sido bien tratada por su partido y, como consecuencia de esto, pretende una pequeña o gran venganza. Creo que, por muy mal que pueda tratarte una formación política, no es motivo para romper la disciplina, pasarte al grupo mixto, usurpar un escaño que ha sido dado al PSOE y ejercer esa potestad de firmar una moción de censura para desplazar a las fuerzas mayoritarias y darle una patada al PSOE en el culo de Ceuta", subrayó.

Gonzálezdescartó que en el seno del PP se produzcan divisiones como consecuencia de la pérdida de la Presidencia de Ceuta.

(SERVIMEDIA)
23 Ago 1999
MGR