CEUTA. ANGEL BERMUDEZ ASEGURA QUE LA DECISION DE SU HIJA DE VOTAR LA MOCION DE CENSURA ES "ABSOLUTAMENTE IRREVERSIBLE"

MADRID
SERVIMEDIA

Angel Bermúdez, padre de la tránsfuga socialista Susana Bermúdez, aseguró esta tarde a Servimedia que la decisión de su hija de votar la moción de censura del GIL contra el alcalde de Ceuta "es absolutamente irreversible".

Explicó que es absolutamente irreversible "porque los intentos que ha habido, por parte especialmente mía, no han ddo el fruto deseado por mala gestión de los dirigentes socialistas, especialmente. Lo he intentado, siempre y cuando contando con el apoyo de mis compañeros socialista, que es lo que no he encontrado. No he encontrado apoyo suficiente para intentarlo de verdad", afirmó Bermúdez.

El interrogatorio a Angel Bermúdez por un oficial de la Guardia Civil adscrito a la Fiscalía Anticorrupción, que se produjo ayer sábado, no se había extendido en la tarde de hoy domingo ni a Susana Bermúdez ni a su marido, sobe los que el PSOE solicitó a la Fiscalía que les tomase declaración como imputados.

"Sólo me han tomado declaración a mí", agregó Angel Bermúdez antes de confirmar que el oficial le preguntó si su hija había recibido algún soborno. "Como es natural le dije que no, porque además es la verdad".

"También me preguntó si mi hija estaba bien y le dije que estaba en perfectas condiciones, que hablaba todos los días con ella varias veces y que vendría al pleno (del lunes) a ejercer su derecho".

Susaa Bermúdez, a media tarde de hoy, aún no había regresado a Ceuta, aunque su padre afirmó: "Estamos a la espera. Yo creo que vendrá esta misma tarde".

(SERVIMEDIA)
22 Ago 1999
J