AIR MADRID
EL CERMI RECIBE MAÑANA LA ORDEN CIVIL DE ALFONSO X EL SABIO
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La ministra de Educación y Ciencia, Mercedes Cabrera, entregará mañana, miércoles, en el curso de una ceremonia solemne en la sede del Ministerio, la Placa de Honor de la Orden Civil de Alfonso X el Sabio al Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi).
La Placa de Honor es la máxima categoría dentro de esta prestigiosa Orden que se puede conceder a una persona jurídica, como es el caso del Cermi.
La Orden Civil de Alfonso X el Sabio, creada en 1939, se destina a premiar a las personas físicas y jurídicas y a las entidades tanto españolas o extranjeras, que se hayan distinguido por los méritos contraídos en los campos de la educación, la ciencia, la cultura, la docencia y la investigación, o que hayan prestado servicios destacados en cualquiera de ellos en España o en el ámbito internacional.
(SERVIMEDIA)
26 Dic 2006
L