CERMI-CANTABRIA Y EL GRUPO ALSA COLABORARAN EN HACER ACCESIBLE LOS AUTOBUSES PARA LOS DISCAPACITADOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Comité de Represetantes de Personas con Discapacidad de Cantabria (CERMI-Cantabria) y el Grupo Alsa-Enatcar firmaron hoy un convenio de colaboración con el objetivo de hacer más accesibles los servicios que ofrece la empresa de transporte por carretera a las personas con discapacidad.
Así, CERMI-Cantabria asesorá al Grupo Alsa-Enatcar sobre la legislación vigente en materia de accesibilidad y supresión de barreras aquitectónicas.
Además, pondrá en conociminto de esta empresa de transportes las necesidades y demanas de la persona con discapacidad en relación con el transporte público colectivo por carretera, de forma que éste se preste con la mayor calidad, seguridad y comodidad para este colectivo.
Por su parte, el Grupo Alsa-Enatcar se compromete a aplicar con la mayor rapidez posible todas estas recomendaciones y hacerlas extensibles a su flota de autobuses. También hará accesibles su página web y los medios de comercialización de sus productos y estudiará descuentos especiales para las personas con discapaidad.
(SERVIMEDIA)
11 Jul 2003
L