CERCEDILLA ESTRENA DOS LÍNEAS URBANAS DE AUTOBÚS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El gerente del Consorcio Regional de Transportes, José Manuel Pradillo, inauguró hoy dos nuevas líneas urbanas de autobús que a partir de mañana darán servicio al municipio de Cercedilla.
Se trata de la L.1 y la L.2, que comunicarán, respectivamente, el Hospital de la Fuenfría y el Instituto, y la calle Pintor Bardasano y el Polideportivo. Estas dos nuevas líneas de autobús permitirán una conexión rápida y directa del centro urbano de la localidad con la estación de Cercanías, el Hospital y la zona de la Dehesilla, donde se encuentran el instituto, el campo de fútbol y el cementerio de esta población.
Las dos nuevas líneas, además, darán servicio a las urbanizaciones y colonias más importantes del municipio y permitirán el intercambio con las líneas interurbanas que actualmente operan en él, la L.684, que comunica Madrid y Cercedilla por Guadarrama, y la L.685, que realiza el recorrido Las Rozas - Guadarrama - Navacerrada.
En la inauguración, Pradillo destacó que estas nuevas líneas urbanas prestarán servicio de lunes a domingo y tendrán una frecuencia de paso muy alta. En concreto, señaló que la línea 1 tendrá 22 expediciones diarias, mientras que la 2 tendrá 30.
(SERVIMEDIA)
04 Ago 2006
J