RSC

CERCA DE 4.000 NIÑOS SE SUBEN A LA CARAVANA DE FUNDACIÓN TELEFÓNICA PARA SENSIBILIZAR SOBRE EL TRABAJO INFANTIL

MADRID
SERVIMEDIA

Cerca de 4.000 menores han participado en la Caravana Proniño de Fundación Telefónica, que viaja por España con el objetivo de sensibilizar sobre la realidad del trabajo infantil en Latinoamérica.

Según informa la compañía de telecomunicaciones, la Fundación Telefónica puso en marcha, con motivo del Día Internacional contra el Trabajo Infantil, la Caravana Proniño, una campaña divulgativa itinerante por 33 ciudades españolas con el objetivo de concienciar a la sociedad sobre el problema del trabajo infantil en Latinoamérica.

Esta iniciativa muestra la realidad que millones de niños viven en Latinoamérica y las acciones puestas en marcha por el Programa Proniño en más de 13 países de Latinoamérica, para prevenir y erradicar progresivamente el trabajo infantil en estos países.

La Caravana Proniño acerca esta realidad a toda la familia, a los más pequeños a través de actividades lúdicas y didácticas, para que se conciencien jugando, y a los padres mediante videos y folletos.

(SERVIMEDIA)
31 Jul 2008
JRN