Energía
Cepsa Gow celebra un año desde su lanzamiento con más de tres millones de miembros
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Cepsa presentó hace un año su nuevo programa de fidelización Cepsa Gow y este martes celebra el primer aniversario. Con este programa ofrece “una amplia gama” de beneficios y oportunidades de ahorro para sus más de tres millones de miembros.
Según informó la compañía, los nuevos usuarios obtienen como regalo de bienvenida cinco euros en saldo, además de beneficiarse de múltiples descuentos como cinco céntimos por litro en combustible, un 5% de ahorro en tienda y lavados y dos céntimos por kilovatio hora (kWh) en recarga eléctrica.
Asimismo, Cepsa resaltó que los clientes de su programa de fidelización también disfrutan de promociones únicas en fechas especiales como su cumpleaños además de poder ganar hasta 50 euros por invitar a amigos al club.
Cepsa Gow cierra este primer año marcando “hitos espectaculares” desde el evento de su lanzamiento en la Plaza de Callao, donde realizó el karaoke más grande de España, hasta el patrocinio del programa ‘Un, Dos, Tres’, que volvió en 2023 en un formato renovado con el ‘streamer’ TheGrefg como presentador.
“Estamos muy satisfechos con la recepción del programa Cepsa Gow y los excelentes resultados de este primer año", expresó la directora de Marketing y Marca Mobility & New Commerce de Cepsa, Elena Cabrero.
Por otro lado, Cepsa subrayó que los beneficios de los clientes de su programa de fidelización no solo se quedan en las estaciones de servicio, sino que los usuarios pueden disfrutar de ventajas en su día a día, ya que cuenta con la colaboración de más de 50 empresas como Amazon, Booking o Shein, entre otros.
(SERVIMEDIA)
16 Abr 2024
VMT/mmr/clc