CEPSA EXTIENDE A MADRID LA COMPETENCIA CON REPSOL EN EL BUTANO
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La petrolera Cepsa anunció el inicio, desde hoy, de la venta de su bombona de butano en gasolineras de la Comunidad de Madrid, con lo que decide ampliar a uno de los mercados más importantes de España la venta en competencia de este gas licuado que ya venía realizando en Andalucía, Murcia y Levante.
Cepsa ha informado que su desembarco en Madrid se hará a través de las gasolineras de la propia petrolera, en la que prevé vender inicialmente sus botellas de butano ealizadas en acero inoxidable, más ligera y con una capacidad de 12,5 kilos.
Según la petrolera, la posibilidad de llevarse la bombona desde la gasolinera representa un ahorro por botella del 5% respecto a su venta en el domicilio, ya que el precio final es de 1.060 pesetas frente a 1.115 pesetas del sistema tradicional.
La compañía da así un nuevo paso en la apertura de la competencia para el mercado de butano, después de que hace un año empezara a hacerlo.
Hoy, la compañía declara tener enAndalucía y Levante más de 50.000 contratos de suministro a domicilio y dice estar preparada para introducir la botella en Castilla-La Mancha, Extremadura y Madrid a lo largo de este año.
(SERVIMEDIA)
14 Feb 2000
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