LOS CENTROS COMERCIALES ABRIRAN 32 ESTABLECIMIENTOS EN 2002
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Las aperturas y ampliaciones de centros comerciales celerarán su ritmo en 2002, hasta completar 32 inauguraciones y sumar un total de 906.263 metros cuadrados alquilables nuevos, según informó hoy la consultora inmobiliaria CB Richard Ellis.
Asimismo, el informe advierte de que el ritmo creciente de aperturas de los últimos años podría atenuarse a partir de 2003, cuando se empiecen a dejar sentir las moratorias y restricciones legislativas de muchas comunidades autónomas.
Además, en 2001, Andalucía y Cataluña se sumaron a Madrid como comunidades cn más de un millón de metros cuadrados de superficie bruta alquilable en centros comerciales. Entre las tres suman el 53% de la superficie nacional, con 217 de los 425 centros españoles.
(SERVIMEDIA)
06 Abr 2002
A