EL CENTRO DE TURISMO DE LA PLAZA MAYOR VENDERÁ LIBROS, DISCOS Y CAMISETAS PROMOCIONALES DE MADRID
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Centro de Turismo de la Casa de la Panadería en la Plaza Mayor comercializará mapas, guías y camisetas para promocionar Madrid, así como libros con la historia de la ciudad y discos de zarzuela, chotis, copla, cuplé y flamenco.
El delegado de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Madrid, Miguel Ángel Villanueva, anunció hoy la apertura de este espacio, al que seguirán otras dos tiendas en Colón y en Cibeles, según informó el Consistorio madrileño.
Las tiendas venderán los productos de la marca "¡Madrid!", desde las 09.30 a 20.30 horas, y estarán atendidas por personal políglota especializado.
Títulos como "Arquitectura Madrileña", "Del eclecticismo a la modernidad", "Historia breve de Madrid", "El Madrid de los Austrias", "La historia de Madrid contada para niños" o "El Madrid de Velázquez" estarán en la tienda del Centro Turístico, además de láminas con imágenes de la ciudad.
Veintiún de los mejores diseñadores españoles, entre los que destacan Amaya Arzuaga, Roberto Verino, Jesús del Pozo, Devota & Lomba, han plasmado su visión de la capital en una serie de camisetas distribuidas bajo la marca ¡Madrid!.
También se comercializará el disco "Siempre Madrid", bajo el sello discográfico esMadridmusic, que reúne diferentes melodías inspiradas en la ciudad.
Villanueva anunció la próxima salida al mercado de lo mejor de la producción audiovisual de esMadridtv, entre ellas "Madrid Arquitectura" o "Vamos a contar verdades", un documental sobre la historia de Ramón Gómez de la Serna.
"Con la apertura de este espacio se quiere aumentar y mejorar el servicio al visitante, fortaleciendo la imagen de la ciudad y contribuyendo a su promoción fuera de nuestras fronteras", aseguró el responsable de Economía del Ayuntamiento de la ciudad.
(SERVIMEDIA)
26 Dic 2007
M