EL CENTRO RAMON CARANDE NIEGA LAS ACUSACIONES DE UGT SOBRE CONTRATACIONES IRREGULARES A FAMILIARES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Jorge Urosa, director de Extensión Universitaria del Centro de Estudios Superiores Ramón Carande, adscrito a la universidad madrileña Rey Juan Carlos, negó hoy la denuncia hecha por UGT sobre una presunta contratación irregular realizada en esta institución.
Urosa declaró a Servimedia que "todas las imputaciones realizadas por el sindicato son falsas y lo podemos dmostrar con datos".
Este responsable del Ramón Carande dijo que las cifras de nuevos contratos que ha aportado el sindicato son incorrectas y los nuevos trabajadores han entrado al centro por necesidades laborales reales, y no porque se haya aprovechado que éste iba a ser adscrito a la Rey Juan Carlos.
Respecto a las acusaciones de nepotismo y amiguismo realizadas por UGT, Urosa admitió que en los 20 nuevos contratos figuran varios familiares de trabajadores, entre ellos un hermano suyo, pero reúen "todos los méritos para ejercer el puesto o eran los únicos aspirantes".
A su juicio, UGT ha obrado "con mala fe y de manera ofensiva" al enviar a los medios de comunicación una nota repleta de inexactitudes.
(SERVIMEDIA)
18 Feb 1999
JRN