EL CENTRAL HISPANO LANZA LA "CUENTA IGLESIA", CON UNA RENTABILIDAD DEL 10 POR CIENTO

MADRID
SERVIMEDIA

El Banco Central Hispano ha lanzado un producto específicamente diseñado para la Iglesia católica, la "Cuenta Iglesia", con una rentabilidad del 10 por ciento, según informaron hoy fuentes de esta entidad financiera.

Las mismas fuentes explicaron que esta cunta forma parte de un "paquete-oferta" que engloba, además, varios servicios bancarios y extrabancarios destinados a responder a las necesidades de la Iglesia católica.

Esta institución religiosa podrá beneficiarse del volumen del Grupo Industrial del Banco Central Hispano, lo que supondrá, en un primer momento, descuentos en el suministro de carburantes de calefacción Cepsa. Posteriormente, estas ventajas se ampliarán a ofertas de viajes, seguros y otras.

Además, el Central Hispano facilitará lo trámites de financiación de la Iglesia, al ocuparse del soporte magnético de los recibos de las aportaciones que los católicos españoles deseen asignar a sus parroquias.

Con esta iniciativa, que, según el Central Hispano, es la primera de su género en el mercado, esta entidad espera mejorar su cuota de mercado en este segmento, tanto para el banco en sí como para su grupo industrial y de servicios.

(SERVIMEDIA)
28 Abr 1993
NLV