CELIA VILLALOBOS DICE QUE SOLO COMPARTE CON CHAVES ALGUNOS PRINCIPIOS SOBRE LOS QUE HA BASADO LA SANIDAD ANDALUZA
-Aunque insiste en que los han aplicado mal
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La ministra de Sanidad y Consumo, Celia Villalobos, puntualizó hoy que no respalda el sistema sanitario organizado por Manuel Chaves en Andalucía y que sólo comparte alguno de los principios que ha aplicado, como la introducción de nuevas formas de gestión en el hospitl de Marbella o la libre elección de médico y centro.
En la toma de posesión del nuevo subsecretario y de su jefa de Gabinete, la ministra recordó que medidas como la libre elección de facultativo y centro "pone muy nerviosos a los socialistas en el Parlamento Nacional"; las mismas medidas que ellos que aplicado mal en Andalucía.
Celia Villalobos deja así clara su opinión respecto al Servicio Andaluz de Salud, a pesar de que el pasado día 11 llegó a manifestar que: "Mi modelo, en estos momentos, s Manuel Chaves".
(SERVIMEDIA)
11 Mayo 2000
EBJ