CECU PIDE A LA EMPRESA RESULTANTE DE LA OPA QUE MEJORE LOS PRECIOS Y SERVICIOS VIGENTES
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La Confederación Española de Consumidores y Usuarios (CECU) pidió hoy a la empresa resultante de la OPA de Gas Natural sobre Endesa que ofrezca mejores precios y servicios que los vigentes actualmente para luz y gas.
La CECU expresó su confianza en que el Gobierno no se haya equivocado al aprobar, con condiciones, la OPA de Gas Natural sobre Endesa, y que esa decisión no represente una vuelta a la situación monopolística de décadas atrás.
Fernando Moner, vicepresidente de CECU, dijo a Servimedia que confía en que, con las restricciones adoptadas para aprobar la OPA, "al final pueda ser positiva para los consumidores, o por lo menos que no sea negativa".
"En CECU vamos a ser prudentes y vamos a esperar a ver qué aplicación práctica tiene la OPA, si finalmente se lleva a cabo", añadió Moner.
El responsable de CECU dijo que la nueva empresa resultante de la OPA tendrá una gran magnitud, y añadió que los dirigentes de esa nueva compañía deberían marcarse como objetivo mejorar la oferta de servicios y precios a los consumidores, "independientemente de que tengan diez empresas competidoras o dos".
(SERVIMEDIA)
03 Feb 2006
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