MADRID
CECU DENUNCIA LA SATURACIÓN DEL TRANSPORTE PÚBLICO EN HORA PUNTA POR LA TARDANZA EN REABRIR LINEAS
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Antonio López Sebastianes, portavoz de CECU Madrid, denunció hoy la saturación del transporte público madrileño en hora punta, tanto en Metro como en autobús, como consecuencia de que varias lineas siguen sin estar operativas en un momento en que ya se ha recuperado la normal actividad laboral de la capital.
López Sebastianes apuntó a Servimedia que las lineas 3 y 7 del Metro permanecen cerradas, lo que complica mucho las cosas a quienes habitualmente iban y venían del trabajo utilizando esos itinerarios.
El portavoz de CECU dijo que el Ayuntamiento de Madrid debe asumir su responsabilidad y buscar soluciones, que no pueden pasar, a juicio de esta asociación de consumidores, por un mayor uso del transporte privado, dado que éste contribuye todavía más a colapsar el tráfico.
(SERVIMEDIA)
11 Sep 2006
P