EL CEC IMPARTIRA A PARTIR DE OCTUBRE UN CURSO GRATUITO SOBRE DERECHO CONSTITUCIONAL

MADRID
SERVIMEDIA

El Centro de Estudios Constitucionales (CEC), dependiente del Ministerio de Relaciones con las Cortes, impartirá gratuitamentepartir del próximo mes de octubre un curso sobre Derecho Constitucional y Ciencia Política, al que podrán asistir todas aquellas personas que tengan titulación universitaria superior.

Los interesados deberán superar una prueba de redacción de un tema sobre Derecho Constitucional y una traducción al castellano de un texto escrito en lengua extranjera.

El CEC concederá un número máximo de 20 becas, dotadas con 50.000 pesetas mensuales, durante el periodo de octubre de 1991 a junio de 1992.

Alfinal del curso, el centro convocará dos premios, de 75.000 pesetas cada uno, para los mejores trabajos presentados por los alumnos en cualquiera de los diferentes seminarios del curso.

(SERVIMEDIA)
16 Sep 1991
JRN