CEA SE SUMA A LA CAMPAÑA DE RECOGIDA DE JUGUETES DE CRUZ ROJA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Comisariado Europeo del Automóvil (CEA) se ha sumado a la campaña de recogida de juguetes que todos los años lleva a cabo Cruz Roja, que persigue acercar la Navidad y los juguetes a los niños más necesitados.
Según informó a Servimedia un portavoz de CEA, a principios de mes iniciaron la recogida de juguetes en sus oficinas, y el día 24 se los entregarán a Cruz Roja Juventud para que los envuelva y los reparta entre los niños pobres de la Comunidad de Madrid.
Para esta campaña, CEA pide juguetes nuevos, no bélicos ni sexistas. La recogida de juguetes en el Comisariado Europeo del Automóvil se mantendrá hasta el próximo día 23, con el fin de que los niños puedan recibirlos durante las fiestas de Navidad.
Las fuentes de CEA consultadas aseguraron que esta campaña está teniendo muy buena aceptación entre sus socios, que están entregando gran cantidad de juguetes. Este es el primer año que hacen una campaña de este tipo, que repetirán en los próximos años.
Indicaron que este es el primer acto de acción social que lleva a cabo CEA, pero explicaron que tienen previsto realizar más. En concreto, el portavoz de CEA señaló que tienen previsto hacer, en colaboración con Cruz Roja y con el Instituto Mapfre, cursos de seguridad vial para niños con pocas posibilidades económicas.
(SERVIMEDIA)
21 Dic 1999
NLV