CEA ASEGURA QUE LA CAMPAÑA DE LA DGT ES "MUY ACERTADA" Y "CALARÁ ENTRE LOS CONDUCTORES"
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La portavoz del Comisariado Europeo del Automóvil (CEA), Nuria Alonso, aseguró hoy que la campaña del director general de Tráfico, Pere Navarro, para reducir el número de accidentes de tráfico durante la próxima Semana Santa "es muy acertada porque, aunque es muy sencilla, ha logrado diferenciarse de todas las realizadas hasta ahora".
El anuncio de la DGT, preparado para radio y televisión, parte de la pregunta: "¿cree usted que va a morir en la carretera?", formulada por una operadora a un usuario, al que más tarde recuerda que, de mantenerse las estadísticas de años anteriores, más de 100 personas morirán en las carretera durante dicho periodo vacacional.
En declaraciones a Servimedia, Alonso valoró positivamente el anuncio por considerar que "conseguirá calar en los conductores". "Además, refleja fielmente la realidad de las carreteras, una realidad por la que fallecen cientos de personas al año", añadió.
"Desde el Comisariado Europeo del Automóvil estamos seguros de que la pregunta que plantea sorprenderá a los ciudadanos, que todavía no asumen que un accidente de tráfico te puede costar la vida. Será fácil de recordar al volante", concluyó.
(SERVIMEDIA)
06 Abr 2006
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