EL CDS REALIZARA UNA CAMPAÑA DE AFILIACION Y DE APERTURA DE SEDES PARA FORTALECER SU ORGANIZACION
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El comité ejecutivo nacional del CDS aprobó hoy un plan de actuaciones tendentes a reforzar la organización del partido, entre las que figuran una campaña de afiliacón y la apertura de nuevas sedes. El plan fue propuesto por el secretario general, José Luis Gómez Calcerrada.
Con la campaña de afiliación, la dirección centrista pretende alcanzar la cifra de 50.000 afiliados, lo que supondría lograr de nuevo el nivel de afiliación que tenía hace dos años, según informaron a Servimedia en medios de este partido. En la actualidad, según las cifras oficiales de la organización, el CDS cuenta con 44.000 afiliados.
El objetivo del plan de sedes, cuya finalidad es rforzar la implantación territorial, es pasar de las 340 sedes actuales a 400.
Asimismo la dirección centrista aprobó el "plan de hogares amigos", con el que el CDS intenta conseguir que los militantes envíen a la sede central del partido los nombres y direcciones de personas amigas que crean que simpatizan con las ideas centristas, con el fin de elaborar un archivo de domicilios a los que se remitirá la correspondencia electoral del partido. El objetivo óptimo marcado por la dirección es lograr un bano de datos con un millón de direcciones.
NUEVO SECRETARIADO
El comité ejecutivo aprobó también la propuesta de nuevo secretariado en el que figurarán Jorge Varela, actual secretario de organización; Jose Antonio Souto, portavoz adjunto del grupo parlamentario; Alfonso Román, presidente del partido en Asturias; Pilar Salarrullana, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Logroño; el senador Alberto Dorrego; José María Monforte, presidente provincial de Avila; la eurodiputada Guadalupe Ruiz Giménez, y lena Méndez Leite, presidenta del CDS de Madrid.
(SERVIMEDIA)
23 Ene 1993
J