CCOO Y UGT CRITICAN EL PLAN DE MEDIDAS ECONOMICAS DE AZNAR Y PREVEN QUE QUEDARA EN NADA TRAS LAS ELECCIONES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Comisiones Obreras y UGT criticaron hoy el plan de reactivación económica anunciado el lunes por el presidente del Gobierno, José María Aznar, y que mañana tiene previsto aprobar el Consejo de Ministros, y auguraron que, tras las elecciones, quedará en nada.
En rueda de prensa, el secretario general de UGT, Cándido Méndez afirmó que la prouesta de Aznar mantiene los "ecos de la Semana Santa" y, a modo de sonido de tambor, lo definió como un "plan, rataplán".
Para Méndez, la propuesta de Aznar tenía simplemente sentido "mediático", porque debajo de ella lo que hay es "más bien aire". Además, resaltó que no aporta nada nuevo, ya que las bonificaciones para contratar mujeres es la "sexta vez" que se proponen y los beneficios fiscales para pymes "la cuarta. Por eso es un plan, rataplán".
El secretario general de CCOO, José María Fidalo, criticó nuevamente al Ejecutivo por acometer reformas que favorecen únicamente a las rentas altas y hurtan un dinero necesario para promover la creación de empleo de calidad y fomentar la competitividad de la economía.
Las propuestas del Gobierno "las veo con los ojos puestos en la campaña electoral, pero después del carnaval viene la penitencia", advirtió el dirigente de CCOO.
(SERVIMEDIA)
24 Abr 2003
J