CCOO TRASLADARA MAÑANA A ZAPATERO SU DESCONTENTO POR ALGUNAS "DISFUNCIONES" EN LA GESTION DEL DIALOGO SOCIAL
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
CCOO trasladará mañana al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, su descontento por algunas "disfunciones" surgidas durante el proceso de diálogo social, iniciado el pasado mes de julio, con la esperanza de evitar que se repitan en el futuro.
El secretario de Comunicación de CCOO, Fernando Lezcano, afirmó hoy, en declaraciones a Servimedia, que todo lo acontecido alrededor del salario mínimo es una de estas disfunciones, "pero no la única".
El objetivo del sindicato para la reunión que mantendrá mañana junto a UGT y CEOE con el jefe del Ejecutivo será la reafirmación de los acuerdos del pasado 8 de julio y el compromiso de Rodríguez Zapatero de que estas actuaciones no se repetirán.
"Se ha notado un cierto indicio de falta de rigor", lo que Comisiones Obreras espera se solucione tras el encuentro de mañana en La Moncloa.
Para Lezcano, además de la cláusula de revisión, hay otros ejemplos que hablan de estas "disfunciones" en la gestión del diálogo con los agentes sociales, como, por ejemplo, "que presentara a los medios de comunicación el proyecto de ley de extranjería antes que a los sindicatos, o la lentitud con la que se están desarrollando temas de índole menor".
(SERVIMEDIA)
01 Feb 2005
M