CCOO EXIGE A LAMELA QUE DEJE DE "ACUSAR", "ASUMA SU RESPONSABILIDAD" Y "DIMITA"
- Ante las acusaciones vertidas por el consejero contra la presidenta de la Junta de Personal del Severo Ochoa
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
CCOO se dirigió hoy al consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Manuel Lamela, para exigirle que "en vez de acusar, asuma su responsabilidad y dimita".
El secretario de Comunicación de CCOO Madrid, Francisco Naranjo, se pronunció de este modo tras las acusaciones vertidas por Lamela en el Pleno de la Asamblea de hoy contra la presidenta de la Junta de Personal del Hospital Severo Ochoa de Leganés, Isabel Serrano, sobre quien afirmó que se trata de "una de las personas que más ha contribuido al deterioro de la imagen del hospital".
CCOO considera que "el único y máximo responsable" de la crisis del hospital es el consejero, porque es el encargado "de velar por este servicio público y no de ponerlo en la picota".
Afirma, además Naranjo, que Isabel Serrano "lo único que ha hecho durante estos meses ha sido denunciar el daño" que la gestión "lamentable e irresponsable" de Lamela "estaba deparando al hospital" y a "sus trabajadores", por lo que el sindicato defiende su actuación y "sigue reclamando" el cese de Lamela.
(SERVIMEDIA)
12 Mayo 2005
I