CCOO EMPRENDE UNA CAMPAÑA PARA PROTEGER A LOS SUBCONTRATADOS
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Secretariado de la Federación Estatal de Construcción, Madera y Afines de CCOO propondrá a la Comisión Ejecutiva el inicio de una campaña en defensa del empleo estable para los trabajadores subcontratados y con contratos precarios, especialmete en el sector de la construcción.
En un comunicado, la organización sindical explicó hoy que esta campaña se enmarca dentro de las actuaciones que el sindicato viene impulsando en los últimos años y que se plasmaron en la recogida de 600.000 firmas en defensa de una proposición de ley reguladora de la subcontratación en el sector de la construcción, "que fue rechazada en el Congreso por el rodillo del Partido Popular".
El sindicato que lidera José María Fidalgo propondrá a la central sindical d UGT su apoyo para que esta campaña la realicen ambas formaciones de manera conjunta.
(SERVIMEDIA)
09 Sep 2003
D