CCOO DENUNCIA LA LABOR DE BLOQUEO DE UGT DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS PARA LOGRAR UNA PLAZA EN CORREOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Federación de Comunicación y Transporte de CCOO denunció hoy la labor de bloqueo que UGT ha querido llevar a cabo para entorpecer la realización de los exámenes para el acceso a una plaza pública en Correos.
En un comunicado, CCOO explica que el examen que tuvo lugar ayer domingo, se enmarca en el proceso de consolidación de 7.000 empleos temporales, pactado por el sindicato con la empresa postal e incorporado al reciente acuerdo sobre el II Convenio Colectivo de Correos.
En opinión de CCOO este acuerdo permitirá "mejorar la estabilidad de la plantilla" y "garantizar la gestión de las campañas de verano y navidad" con el fin de mejorar la calidad del servicio postal público.
En este sentido, UGT entiende que el sistema no es justo, por lo que interpuso una demanda con la intención de lograr la suspensión cautelar de la prueba selectiva, que finalmente no fue admitida.
"La decisión de la Audiencia Nacional, además de ratificar la plena validez de los acuerdos alcanzados, beneficia a los trabajadores que decidieron en su día optar por un puesto fijo en Correos y que con su masiva participación han rechazado las consignas de UGT y otros sindicatos minoritarios para bloquear el proceso", finaliza la central sindical
(SERVIMEDIA)
24 Jul 2006
F