CCOO DENUNCIA QUE EL GOBIERNO AUTONOMICO INCUMPLE LOS ACUERDOS CON LOS TRABAJADORES DEL PALACIO DE LOS DEPORTES
- Debían volver a su puesto de trabajo tras la remodelación
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Comisiones Obreras ha denunciado que aún no se ha cumplido la prometida reubicación de los trabajadores del Palacio de los Deportes de la Comunidad Madrid, que será inaugurado mañana tras su reconstrucción.
Según la central, el acuerdo fue suscrito entre el anterior gerente del Instituto Madrileño del Deporte, Esparcimiento y Recreación (IMDER), Alvaro Villarín, y el comité de empresa y los trabajadores.
En virtud de lo pactado, todos los empleados del Palacio de los Deportes serían colocados en otras instalaciones del IMDER mientras durasen las labores de reconstrucción.
CCOO denuncia en un comunicado que, puesto que se ha anunciado ya la próxima inauguración del Palacio de los Deportes y a los trabajadores no se les ha comunicado la vuelta a su empleo, el Gobierno regional ha incumplido el acuerdo y roto el pacto suscrito.
Además, el sindicato considera que "se ha regalado a precio de saldo" la gestión de las instalaciones a una empresa privada y denuncia que "la presidenta del Gobierno regional, Esperanza Aguirre, no sólo juega con el erario público (...), sino que, además, privatiza la gestión de uno de los centros emblemáticos de Madrid 2012, socavando el uso y disfrute público que tiene el centro".
(SERVIMEDIA)
15 Feb 2005
A