AIR MADRID

CCOO DENUNCIA QUE LA EMPRESA COACCIONÓ A LOS TRABAJADORES PARA QUE APOYARAN EL PLAN DE VIABILIDAD

MADRID
SERVIMEDIA

La dirección de Air Madrid aprovechó una asamblea de trabajadores de la compañía celebrada el domingo para hacer firmar, bajo coacción y amenazas de deslealtad a la compañía, un documento en el que los empleados mostraban su apoyo al plan de viabilidad que iba a presentarse el lunes a Fomento, según denunció hoy CCOO.

En declaraciones a Servimedia, el portavoz de la Federación de Comunicación y Transporte de CCOO, Rómulo Silva, aseguró que la gran mayoría de los trabajadores que han apoyado dicho plan no tienen conocimiento de su contenido.

Además, según Silva, con dicho plan la dirección ha conseguido que los trabajadores hayan percibido la sensación de que Air Madrid puede seguir adelante, hecho que frena cualquier posibilidad de movilización en contra de los propietarios.

Para el representante de CCOO, "resulta muy increíble que quienes han conducido la empresa a esta situación vayan a sacarla adelante", por lo que exigió a Fomento que lo desestime de forma inmediata.

Por todo ello, Silva sentenció que "parece que lo único que preocupa a Fomento es que haya viajeros protestando en las terminales".

(SERVIMEDIA)
20 Dic 2006
JBM