CCOO DENUNCIA EL "CLIMA DE TERROR" EN LA LANTILLA DE SEAT
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los trabajadores de Comisiones Obreras en Seat creen que la dimisión del presidente de la empresa automovilística, Juan Antonio Díaz Alvarez, puede responder a una estrategia de Volkswagen para implantar con más facilidad una aún más fuerte reestructuración en SEAT.
Según dijo un portavoz del sindicato a Servimedia, "es lógico que Díaz Alvarez dimita" una vez que la empresa matriz ha rechazado su plan de ajuste, aunque no descartó que "probablemente se una estrategia de la multinacional".
De todas formas, CCOO no tendrá una opinión "oficial" hasta mañana, una vez que se reuna la comisión ejecutiva del sindicato. Este portavoz afirma que lo quer está ocurriendo se debe en buena parte a "una campaña de intoxicación de los medios de comunicación".
A su juicio, la constante aparición de los problemas de Seat en los medios han provocado "una psicosis de terror en la plantilla" de la compañía automovilística, y quiso dejar claro que la dimisión de Daz Alvarez no afecta a la continuidad de la empresa.
(SERVIMEDIA)
29 Sep 1993
L