CCOO ANIMA A LA DESOBECIENCIA CIVIL FRENTE A LA GRUA EN SEVILLA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El secretario provincial de Comisiones Obreras de Sevilla, Antonio Rodrigo Torrijos, nimó hoy a los sevillanos que se consideren discriminados por la actuación de la grúa a que se opongan a la retirada de sus vehículos.
Rodrígo Torrijos denunció hoy en rueda de prensa que el servicio de grúa municipal retira vehículos mal estacionados, a pesar de que el contrato suscrito con el Ayuntamiento le permite sólo recoger los coches que obstruyen la vía pública.
Añadió que el servicio actúa en los lugares donde puede obtener un mayor beneficio económico, en lugar de aquellos puntos de laciudad que más lo necesita. El dirigente sindical invitó a los sevillanos a que se lleven su coche si creen que la grúa actúa ilegalmente.
"Estamos en presencia de un desacuerdo ciudadano de tal magnitud, originado por el perverso sistema de concesión privada del servicio, cuyas consecuencias son discriminación en la aplicación de la norma, duplicidad impositiva y conflicto social", afirmó. A su juicio, mientras el servicio sea privado estará condicionado a su afán recaudatorio.
(SERVIMEDIA)
19 Ene 1991
C