MADRID
CCOO ADVIERTE SOBRE LAS "DIFICULTADES" DEL MODELO DE CRECIMIENTO, BASADO EN LA CONSTRUCCIÓN Y EL CONSUMO MADRID, 1 (SERVIMEDIA)
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
CCOO de Madrid reiteró hoy que la región se encontrará con "dificultades" en el futuro si el Ejecutivo regional sigue apostando por el actual modelo de crecimiento, basado fundamentalmente en la construcción y el consumo y olvidando otros sectores productivos.
En una nota, el secretario de Acción Sindical de CCOO de Madrid, José Manuel Juzgado, explica que la realidad madrileña "sigue demostrando que se crece en los servicios, no se desarrolla la industria y la construcción va mostrando signos de desaceleración, un modelo con los pies de barro que se asienta también en el consumo".
Asimismo, Juzgado denunció que la administración regional es la principal licitadora de obra, mientras que el crecimiento de la construcción de viviendas residenciales "sigue desacelerándose".
(SERVIMEDIA)
01 Jul 2006
F