CATALUÑA INVERTIRÁ CASI 68 MILLONES EN REDUCIR LA SINIESTRALIDAD EN EL TRABAJO HASTA 2008
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Consejo Ejecutivo catalán aprobó hoy el Plan de Gobierno para la Prevención de riesgos laborales 2005-2008, que cuenta con un presupuesto global de 67.933.900 euros.
Se da así cumplimiento a una de las propuestas prioritarias recogidas en el Acuerdo Estratégico para la Internacionalización, la Calidad de la Ocupación y la Competitividad de la Economía Catalana, firmado por el Gobierno y las organizaciones empresariales y sindicales de Cataluña.
El objetivo principal es la reducción del número y la gravedad de los daños en la salud que se producen en el trabajo y la mejora continua de las condiciones de seguridad y salud en el mismo.
Se trata de un Plan elaborado por el Departamento de Trabajo e Industria, que ha contado con la coordinación y la colaboración de los departamentos de Salud; Gobernación; Educación; Presidencia; Universidades, Investigación y Sociedad de la Información Interior; Economía y Finanzas; Justicia; Política Territorial y Obras Públicas; Agricultura, Ganadería y Pesca y Bienestar y Familia.
(SERVIMEDIA)
14 Feb 2006
L