CASO ROLDAN. EL PP PIDE LAS CUENTAS BANCARIAS DE CORCUERA, VERA Y BARRIONUEVO, Y RECLAMA DE NUEVO LA COMPARECENCIA DE SERRA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El PP pidió hoy al Gobierno que remita a la "comisión Roldán" las cuentas bancarias de los ex ministros de Interior José Luis Crcuera y José Barrionuevo, y del ex secretario de Estado para la Seguridad Rafael Vera.
El PP también quiere tener acceso a los movimientos bancarios de la ex mujer de Roldán, Angeles Cimora; su hijo, la ex amante, Elisa Rodríguez, y la actual esposa, Blanca Fernández.
El diputado Luis Ramallo anunció en rueda de prensa que su grupo ha pedido, asimismo, las cuentas del general Manuel Llaneras, ex responsable de contratas de la Guardia Civil, y de su mujer.
El PP ha vuelto a pedir la comparecncia del vicepresidente del Gobierno, Narcís Serra, para que explique, entre otras cosas, el riesgo que supone para la seguridad del Estado el hecho de que siga estando prófugo Luis Roldán.
La "comisión Roldán" ya rechazó la semana pasada la comparecencia de Serra con los votos del PSOE y los nacionalistas vascos, catalanes y canarios.
(SERVIMEDIA)
10 Mayo 1994
JRN