"CASO ROLDAN". LUIS ROLDAN CORIO DESNUDO TRAS ELISA EN UN HOTEL QUE CONTRATO PARA UN ACTO OFICIAL EN MALLORCA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El ex director de la Guardia Civil Luis Roldán corrió desnudo tras su amante Elisa Rodríguez por los pasillos de una planta de un hotel mallorquín que contrató cuando acudió a Palma de Mallorca a inaugurar un cuartel de la Benemérita, según publica esta semana la revista "Interviú".
Además, el semanario publica más fotos de las orgías y farras que se corría Roldán, como ya publicó la semna pasada, en las que se le ve en calzoncillos y a su amante Elisa en bragas y sin sujetador. Las imagenes corresponden a una de estas orgías nocturnas en Ibiza, porque los viajes a Baleares se repitieron en varias ocasiones.
Asimismo, en las imágenes aparecen el hermano de Elisa, José Carlos Rodríguez, y su mujer Amanda Murcia, que viajaron a Baleares junto con Agustín Blázquez, miembro de una de las más importantes familias bodegueras de Jérez, y su novia, autora de las fotografías.
Amigos de Jsé Carlos y Amanda, que fueron invitados a ese viaje de Roldán a Baleares, cuentan que el champán, que corría como el agua, era el principal protagonista de las fiestas y que los invitados se tiraban unos a otros las angulas y el caviar.
Además, José y Amanda "se reían contando que Roldán corría por el pasillo del hotel en pelotas, persiguiendo a Elisa, que se bebieron todo y que nadie les molestó porque el hotel estaba protegido por toda la Guardia Civil de Baleares, mientras ellos disfrutaban de la uerga", según relató otro de los amigos del hermano de Elisa.
Según declaró a "Interviú" un testigo presencial a las cita amorosas del ex director general de la Benemérita y su amante, "Roldán estaba colado, quería que Elisa se divorciara para hacerla su mujer y quiso tener un hijo con ella, pero Elisa es una mujer fría, calculadora, de las que saben tratar a los hombres para hacerse querer; además lo criticaba porque no le gustaba; prefería a su marido, Santiago de la Rocha, a pesar de que la maltratba. Finalmente, Elisa abandonó a Roldán y éste sufrió muchísimo, eso lo sabemos todos".
Roldán puso un piso de lujo situado en la avenida de Europa a nombre del hermano de su amante, donde se veía con Elisa. Según relata un testigo presencial, algunas noches el ex director de la Benemérita llegaba a la casa con un maletín lleno de dinero que tiraba encima de la cama, ante los asombrados ojos de José, Amanda y Elisa. "Otras veces se levantaba por la mañana y dejaba encima de la mesilla fajos de dinero" añadió este testigo.
Los amigos de juerga de Luis Roldán creen que éste ha ido repartiendo millones y favores a todos sus conocidos, especialmente a su testaferro, Jorge Esparza, y que al final , cuando ha caído en desgracia, "todos le han dejado tirado".
(SERVIMEDIA)
16 Mayo 1994
J