CASO BANESTO. LOS PERIODISTAS SE GASTAN 35.100 PESETAS EN FOTOCOPIAR LA SENTENCIA CONTRA MARIO CONDE

MADRID
SERVIMEDIA

Los más de 30 periodistas que se congregaron hoy en la Audiencia Nacional para conocer la sentencia que hoy condenó a 10 años y dos meses de prisión al ex banquero Mario Conde tuvieron que gastarse, una vez conocido el fallo del "caso Banesto", un total de 35.100 pesetas para lograr las fotocopias del escrito.

Además de los periodistas habituales, en la Audiencia Nacional se congregaron corresponsales de rdios y televisiones, así como los informadores especializados en economía, por la naturaleza del caso.

Sobre las 14,00 horas, tras hacerse público el fallo, un total de 30 informadores se dirigieron con los 292 folios de la sentencia a una fotocopiadora cercana a la sede de la Audiencia. Previamente se había elaborado una lista: hasta 30 informadores se apuntaron para recoger su respectiva copia.

Durante una hora, una máquina de fotocopias multiplicó la sentencia original en un total de 8.760 folos, por poco más de 35.000 pesetas.

(SERVIMEDIA)
31 Mar 2000
VBR