CASO ARNY. RODRIGUEZ PUEYO DENUNCIA A LA JUEZA Y LA FISCAL POR PERMITIR LA CORRUPCION DE MENORES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
José María García García, abogado defensor del presunto estafador Luis Miguel Rodríguez Pueyo, ha presentado una denuncia contra la juez instructora del "caso Arny", María Auxiliadora Echavarri, y la fiscal Marta Valcárcel, por permitir indirectamente la corrupción de menores enel local al tardar siete meses en cerrarlo tras confirmar esa actividad delictiva.
García García, presentó la denuncia contra la titular del Juzgado de Instrucción nº 13 de Sevilla, la fiscal y dos policías judicial del "caso Arny" el pasado 1 de abril.
El texto acusa a la juez y a la fiscal de este caso por no impedir la corrupción de menores tras conocer las actividades que se llevaban a cabo en el interior del local desde febrero de 1995 y no cerrarlo hasta el 30 de octubre de ese año, según h confirmado hoy el fiscal jefe de la Audiencia de Sevilla, Alfredo Flores.
La denuncia, que carece de fundamento, según Flores, fue admitida a trámite por el Juzgado de Instrucción nº 18 de la Audiencia de Sevilla, aunque se inhibirá a favor del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, ya que la denuncia fue interpuesta contra una juez y una fiscal.
Rodríguez Pueyo permanece en el centro penitenciario Sevilla-1 desde que en marzo declaró ante la juez del "caso Arny" por su presunta vinculacióncon el tráfico de drogas y corrupción de menores. El presunto estafador está acusado de grabar, presuntamente, vídeos pornográficos con menores en un domicilio de la calle Betis.
(SERVIMEDIA)
08 Abr 1996
C