CASO ARNY. EL HUMORISTA DE LOS MORANCOS CALIFICA DE "PARODIA" LA ACUSACION CONTRA EL

-"Aquí no e perdonan que triunfes"

SEVILLA
SERVIMEDIA

Jorge Cadaval, humorista del dúo "Los Morancos", dijo hoy, tras defender ante la juez Maria Auxiliadora Echevarri su inocencia en el "caso Arny" y quedar en libertad bajo fianza de dos millones de pesetas, que es una "parodia" la acusación que pesa sobre él por su presunta implicación en una trama de corrupción de menores.

"Todo es digno de una parodia en la vida", señaló Cadaval, que agregó que "lo primero que hay que ser, para tener sentido el humor es reirte de tí mismo, aunque te pasen cosas tan desgradables".

"Hay gente que le gusta hacer daño, pero la verdad no tiene más que un camino y si me tiene que llamar la Justicia ochenta veces para que me ratifique voy a venir, porque el primero que quiere que se aclare esa situación soy yo", afirmó a la salida de la Audiencia, donde permaneció durante cuatro horas.

Cadaval, que eludió explicar cuáles son las imputaciones que formulan contra él los menores -un presunto delito de corrupcin de menores-, aseguró que apoya totalmente al colectivo homosexual. "Se le está haciendo mucho daño y no tiene por qué mezclarse una cosa con otra", dijo.

Reconoció que le ha soprendido que no le hubieran puesto una fianza el 28 de diciembre cuando declaró por primera vez ante la juez instructora. "Con fianza o sin fianza, soy inocente. Lo que pasa es que aquí le gusta hacer a la gente daño. Aquí no te perdonan que triunfes", subrayó.

El humorista, que agradeció el trato dispensado por la juez ypor el fiscal, dijo que le están perjudicando familiar y moralmente, aunque no profesionalmente. "Que la gente piense que soy un presunto corruptor de menores depende de cómo la prensa enfoque el asunto", indicó.

(SERVIMEDIA)
26 Mar 1996
C