'CASO ANABEL'. LA DECLARACION DE EMILIO MUÑOZ MANTENDRA A SU MUJER EN PRISION HASTA LA CELEBRACION DEL JUICIO

MADRID
SERVIMEDIA

La declaración realizada ayer por Emilio Muñoz Guadix, uno de los presuntos asesinos de la joven madrileña Anabel Segura, ante el Juzgado número 1 de Illescas (Toledo) impedirá que su mujer, Felisa García, salga de la cárcel hasta la celebración del juicio, según informaron a Servimedia fuentes judiciales del caso.

Estas fuentes indicaron que en la declaración voluntaria efectuada ayer por Emilio Muñoz, que matizó el planteamiento mantenido en su careo con su mujer, impiden que ésta pueda quedar nuevmente en libertad.

Asimismo, se considera que la "presión social" y "alarma" creada por la puesta en libertad de Felisa García, impedirán que se modifique la situación procesal de esta implicada hasta la celebración del juicio.

Felisa García fue puesta en libertad después de que su marido afirmase en un careo que coaccionó a su esposa para que silenciara el asesinato de Anabel Segura.

Posteriomente, la jueza instructora volvió a decretar la prisión de Felisa García tras la declaración de un reclusa de la cárcel de Brieva (Avila), que afirmaba que la esposa de Emilio Muñoz confesó su culpabilidad en el crimen cuando estaba en la cárcel y que pensaba escapar si quedaba en libertad.

(SERVIMEDIA)
13 Mar 1996
J