'CASO ANABEL'. LA ABOGADA DE FELISA GARCIA, QUE ANOCHE QUEDO EN LIBERTAD, AFIRMA QUE SU CLIENTE TRATARA DE HACER UNA VIDA NORMAL
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Felisa García, la mujer que simuló la voz de Anabel Segura después de que la joven fuera secuestrada y asesinada, ha sido puesta en ibertad sin fianza por la Audiencia Provincial de Toledo al considerar que "los hechos que se le imputan no tienen la entidad suficiente para que justifiquen prolongar la prisión preventiva".
La abogada de Felisa García, Piedad Jara, explicó a Servimedia que su cliente la telefoneó anoche para comunicarle que había abandonado la prisión de Soto del Real, en Madrid, tras recibir la notificación de la audiencia toledana.
El auto dictado por la Sección Primera de este juzgado aún no ha sido entregad a la abogada de Felisa, quien ha afirmado que a su defendida "no le han hecho ningún favor, sino que se han limitado a cumplir la ley".
"Felisa ha cumplido la legalidad vigente", agregó la letrada, "porque el máximo de prisión preventiva es un año, según el artículo 504 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, si no se celebra antes juicio".
Jara no quiso especificar dónde se encuentra Felisa García, aunque dijo que "no se va a ocultar y tratará de hacer una vida normal, buscando un trabajo y ocupádose de sus hijos".
(SERVIMEDIA)
01 Oct 1996
C