'CASO ALCASSER'. UN HOMBRE ASEGURA HABER MATADO A ANTONIO ANGLES

- "Le maté por lo que hizo a las niñas y porque me debía dinero"

VALENCIA
SERVIMEDIA

Un vecino de la localidad valenciana de Moraira, J.A.M.F., se ha autoinculpao del asesinato de Antonio Anglés, lo que ha provocado la apertura de una investigación por parte de la Guardia Civil, según informa hoy el diario 'Levante'.

J.A.M.F. acudió hace unos días a la Jefatura Superior de Policía de Valencia, donde pidió hablar con algún policía "para contarle que Anglés está muerto. Lo sé porque lo maté yo hace cuatro años".

La policía puso los hechos en conocimiento de la Guardia Civil, por ser la Benemérita quien investiga el paradero del presunto asesino de las niña de Alcásser.

Aunque según el diario los investigadores han restado verosimilitud a este testimonio, la Guardia Civil ha realizado rastreos en las afueras de Moraira, en el lugar donde J.A.M.F. asegura fueron enterrados los restos de Anglés.

El autodenunciante declaró a 'Levante' que había asesinado a Anglés "por lo que hizo a las niñas y porque me debía dinero". Según su versión, él y dos hombres que están siendo investigados por la Guardia Civil obligaron a Anglés a introducirse en el coche de no de ellos y le dispararon varias veces.

Posteriormente, llevaron el cadáver a un paraje de Moraira, lo descuartizaron con la rejilla de un arado y lo enterraron en un campo.

(SERVIMEDIA)
23 Abr 1997
J