INCENDIO

CASI UN CENTENAR DE COMERCIANTES SE UNEN PARA AFRONTAR LAS CRISIS EN LA ZONA DEL EDIFICIO WINDSOR

- El Ayuntamiento se pone a disposición de los comerciantes

MADRID
SERVIMEDIA

El Ayuntamiento de Madrid se ha puesto a disposición de los comerciantes afectados por el incendio del edificio Windsor para ayudarles en todo lo que sea necesario.

Miembros del consistorio dirigido por Alberto Ruiz-Gallardón telefonearon hoy a Víctor Sandoval, propietario de la Cafetería City de Madrid y representante de la futura asociación de comerciantes de la zona afectada por el incendio en el edificio Windsor, para "preguntarle" por sus necesidades y ponerse "a su disposición".

Cerca de 80 comercios están interesados, segun informó Sandoval a Servimedia, en formar parte de esta asociación, que se reunirá este fin de semana o el lunes para constituirse como tal y poder afrontar la crisis que se está generando en la zona por el cierre de comercios.

Sandoval se alegró por "el interés mostrado" por la Administración local y anunció que una vez que se constituyan como asociación se reunirán con los dirigentes municipales.

Por el momento, "las cosas van muy bien" afirmó el representante de los comerciantes, quien añadió que están recibiendo muchas llamadas de apoyo y muestras de ayuda.

(SERVIMEDIA)
17 Feb 2005
MML